22 diciembre 2015

Selecta Visión rescata la licencia de Perfect Blue

A través de la página de Mision Tokyo hemos podido saber que Selecta Visión se ha echo con la licencia de la película Perfect Blue, del ya fallecido Satoshi Kon. De esta forma la distribuidora rescata un film que ya fue publicado en nuestro país a través de Manga Films tanto en VHS como en DVD y que se trata de una auténtica perla de la animación japonesa que los que somos algo adultos ya recordamos con ilusión.

Perfect Blue, película que adapta la novela de Yoshiaku Takeuchi con el mismo nombre, es un trhiller psicológico que vendrá el 10 de Febrero en nuestras tiendas tanto en una edición DVD como en la edición coleccionista combo DVD+BD.

Para quienes no sepan que es Perfect Blue, saber que nos cuenta la historia de Mima, una cantante idol japonesa que debido al fracaso de ventas de sus discos, su manager decide apartarla del grupo y le da un papel en una serie de televisión. Entonces, caída en una profunda depresión se replantea su vida y su carrera mientras que combate contra el descubrimiento de que su vida esta al alcance de cualquiera en Internet. De esta forma, Mima se encuentra viviendo un momento en que no sabe distinguir realidad con sueño. 

Por: Laia
Fuente: Mision Tokyo


No hay comentarios:

Publicar un comentario