21 diciembre 2015

Shokugeki no Soma: Trailer de la segunda temporada de anime


Tal y como anunciamos hace varios días, el manga de Shokugeki no Soma (Food Wars) estrenará su segunda temporada de anime durante el próximo 2016. Hoy, os traemos el primer trailer promocional de esta segunda temporada que se ubica justo al final de la primera temporada. Si queréis seguir la web oficial del anime, pinchad aquí.

A nuestro parecer no es que contenga grandes spoilers, pero si aún no lo habéis visto siempre es mejor no verlo para no desvelar ninguna sorpresa más allá de una nueva cara, aún no conocida en el anime. Únicamente, os recordará las ganas que teníais de seguir viendo la serie. 


La primera temporada tiene un total de 24 capítulos, los cuales fueron emitidos durante los meses de mayo a septiembre, así que es probable que la segunda temporada se estrene durante esas fechas.

Actualmente, en nuestro país no se encuentra la obra licenciada por ninguna editorial, aunque durante el pasado Salón del Manga de Barcelona tuvimos la oportunidad de preguntar a las grandes editoriales de nuestro país sobre su interés en adquirir dicha licencia manga y todas ellas se manifestaron interesadas en adquirir dicho manga. Por lo que entendemos que existe una posibilidad de poder ver licenciado el manga de Shokugeki no Soma en nuestro país.

Por: Jayce
Fuente: ANN

1 comentario:

  1. gracias a dios....me enfadé con el final de la primera temporada tan repentino

    ResponderEliminar