10 diciembre 2015

El manga de Shokugeki no Souma tendrá segunda temporada

En la portada de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Sueisha, se ha revelado que el manga de Yûto Tsukuda y Shun Saeki, Shokugeki no Souma (Food Wars) tendrá una segunda temporada.
Este dato es la revelación del importante anuncio sobre el manga que se iba comentando por las páginas especializadas de Internet. 

El anuncio conmemora además el tercer aniversario que cumple la serie manga desde que se publicó en la revista además de revelar también algunos detalles sobre el anime que esta al caer, como un especial sobre los hermanos Aldini que se incluirá en el DVD de la edición especial del tomo 18, que saldrá a la venta el 2 de Mayo en Japón. 

Por lo demás saber que la primera temporada del anime consta de 24 episodios que se estrenaron entre Mayo y Septiembre de este mismo año donde nos cuentan la historia de Sôma, un chico que trabajar con su padre en un restaurante tradicional. Un buen día, al acabar la secundaría, el padre de Souma le sorprende inscribiendo-le en una escuela culinaria de élite donde empezará una dificultosa carrera de cocina. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario