11 diciembre 2015

Trailer promocional del live-action I am a Hero

Tal y como ya sabíamos hace tiempo, el día 23 de Abril se estrenará en salas japonesas la adaptación a imagen real del manga de Kengo Hanazawa, I am a Hero. Después de su paso como estreno mundial en el pasado festival de Sitges aún no se habíanmostrado imágenes del film, tan solo detalles sobre este hasta ahora.
A continuación tenéis el trailer promocional del film con una duración de un minuto y medio ofreciendo multitudes de imágenes sobre como un mangaka venido a menos debe de sobrevivir a un apocalipsi zombie, o como ellos llaman los ZQN.


Fue en el primer número del año 2016 de la Big Comic Spirit, de la editorial Shogakukan que anunciaron oficialmente que susodicha adaptación se estrenará el próximo 23 de Abril, el cual es dirigido por Sato Shinsuke, (Gantz) e interpretado de una forma bastante fiel principalmente en lo que aspecto se refiere por You Oizumi. En el trailer también podemos ver a las artistas femeninas que saldrán en el film, Masami Nagasawa como Yabu y a Kajun Arimura como Hiromi.

Por lo demás, saber que este manga que se está publicando des de el 2009 también está editado en nuestro país gracias a Norma Editorial, la cual en el pasado XIX Salón del manga de Barcelona tuvimos la oportunidad de conocer al genial y simpático autor del manga, Kengo Hanazawa, el cual curiosamente también se parece al protagonista de la historia.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario