03 enero 2016

El manga de Magic Kaito será rescatado de nuevo por Planeta Cómic

A través de la web de Mision Tokyo se ha desvelado que la editorial Planeta Cómic tiene intención de volver a lanzar al mercado el manga de cuatro tomos de la serie Magic Kaito. 
Este lanzamiento será para el mes de Marzo de este mismo año 2016 y contará además con una nueva edición la cual mantendrá el formato que ya tenía en el 2004. Todo con un precio de 7.95€ el tomo.
No obstante, no tenemos más detalles sobre como será la edición de este respecto a temas como la sobrecubierta y el sentido de lectura. 


El manga de Magic Kaito es un spin-off del autor Gosho Aoyama donde saca al carismático personaje Kaito Kid de la serie Detective Conan para dibujar y escribir una historia propia del ladrón de blanco. 
Magic Kaito comenzó a publicarse en 1987 y hasta actualmente tan solo hay 4 tomos recopilatorios, a pesar de que existe suficiente material para lanzar un quinto volumen. 
Este personaje, también ha tenido su propia animación, contando con una serie de películas, 12 en total publicadas entre 2010 y 2012 y una serie de televisión estrenada en el pasado 2014 que fue producida por A-1 Pictures, contando con 12 episodios en total. 
Mientras que en nuestro país es la propia Planeta Cómic quien publicó el especial crossover entre Kaito Kid y Conan, los 4 tomos de Magic Kaito en 2004 y la serie manga de Detective Conan, todo de Gosho Aoyama.


Por: Laia
Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario