19 enero 2016

Milky Way Ediciones licencia Chichikogusa de Mi Tagawa

Un nuevo martes, nuevas licencias de Milky Way Ediciones. Como bien nos viene acostumbrando la pequeña editorial acaba de anunciar tres nuevas licencias. 

La primera de las licencias es Chichikogusa, obra de Mi Tagawa. Esta autora es principalmente reconocida por sus hermosas ilustraciones del Japón tradicional, sus trabajos son muy valorados en el país del sol naciente. Sin embargo, después de haber ganador varios premios y tener el reconocimiento del sector, la autora se lanzó a la aventura de convertirse en mangaka y, aquí Milky Way nos trae su primera obra. 

Chichikogusa

Guión y Dibujo: Mi Tagawa
Formato: Rústica con sobrecubierta, 13 x 18 cm, B/N
Género: drama, comedia, histórico, slice of life
PVP: 8,00.-€
Fecha de lanzamiento: primavera de 2016
Periodicidad: bimestral
Duración: 5 tomos - serie abierta

Siglo XIX. Torakichi es un boticario que se pasa la vida viajaando de un lado a otro visitando clientes. Como resultado, casi nunca ha visto a Shiro, su pequeño hijo de tres años... Tras la repentina muerte de su esposa, Torakichi toma la decisión de llevarse a Shiro allá donde vaya. Pero Torakichi sabe mucho de plantas, pero poco de criar a un hijo... ¿Por qué llora? ¿Tiene fiebre? ¿Le duele algo? Y es que da igual la época, la paternidad es algo que se aprende paso a paso.

Por: Jayce
Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario