11 enero 2016

Novedades Selecta Visión (Febrero)

A través de una nota de prensa, la distribuidora Selecta Visión nos ha anunciado sus próximas novedades que saldrán a la venta el 10 de Febrero. A continuación el listado:

PSYCHOPASS TEMPORADA 1 PARTE 2: La segunda parte de una de las licencias más novedosas de la distribuidora la cual viene tanto en Edición Bluray coleccionista que incluye los Episodios 12-22 en 2 BD el Audio Castellano 2.0 DTS HD, el Audio Japonés 2.0 DTS HD y Subtítulos en Castellano; además de Material adicional como son:
  •  Opening textless episodios 12 y 13
  •  Ending textless episodios 12 a 22
  •  Drama recitado
  • Tráilers próximos episodios 13 a 22
  • CD original soundtrack vol.2
  •  Libro exclusivo de 20 páginas


Mientras que la Edición DVD consta de 11 episodios en 3 dvd el Audio Castellano 5.1 Dolby Digital y Audio Japonés 5.1 Dolby Digital con Subtítulos en Castellano. 





Ataque a los Titanes. Película 2- Alas de libertad: Se presenta la segunda película animada de la popular serie Atack on Titan, la cual es una recopilación de la serie animada compilada en una película. La Edición Bluray combo coleccionista contiene tanto la Película en BD como la Película en DVD además del audio en castellano y en japonés 5.1 DTS HD. El material adicional es el siguiente:
  • Teaser tráiler 1
  • Teaser tráiler 2
  • Teaser tráiler 3
  • Trailer de Cine
  • Libro de 52 páginas

También existe la Edición DVD más sencilla y económica que incluye la Película en DVD y ambos audios en Dolby Digital.




MAZINGER Z BOX 8: Poca presentación le queda a esta edición que está cogida de la primera serie original, incluido su doblaje pero presentada de una forma remasterizada y restaurada para que los fans de Mazinger Z tengan un buen producto en casa.
Este box numero 8 incluye los episodios del 81 al 92 en dos BD, los audios tanto en Español, japonés y catalán en 2.0 DTS y lo mejor de todo, Caratulas originales de la edición japonesas creadas por el propio autor Go Nagai.
La Edición DVD simplemente cambia en no incluir el idioma catalán en sus capítulos, pero la caratula sigue siendo la original del autor.



PATLABOR 2: Se presenta la segunda película de esta saga de mechas el cual podremos obtener una Edición Coleccionista que contiene Película en BD, Película en DVD, Audio Castellano 5.1 DTS HD, Audio Japonés 5.1 DTS HD, Subtítulos en Castellano y un libro sobre la película de 32 páginas

Mientras que la Edición DVD contiene la Película en DVD,Audio Castellano 5.1 Dolby Digital ,Audio Japonés 5.1 Dolby Digital y Subtítulos en Castellano





Gurren Lagan~ El fin de la infancia+ Las luces del cielo son infinitas: Estos dos films de la serie Gurren Lagan se presenta solamente en una edición en DVD que contiene ambas películas además del audio en castellano y en japonés, con su respectivo subtitulo en castellano.



BOX 3 SAINT SEIYA: La saga del santuario- Tercer BOX de la saga Saint Seiya que incluye cuatro discos BD que contiene 18 episodios de alta definición. 



Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario