27 enero 2016

Se anuncia cambio de estudio para el live-action de Ghost in the shell

Cuando en su momento se anunció que la clásica serie de Masamune Shiro , Ghost in the Shell, iba a tener una adaptación a imagen real y llevada a cabo por manos estadounidense,  ya hubo polémica por la actriz que  interpretaría el papel de la protagonista principal Motoko Kusanagi, ya sea por el poco aspecto asiático que tiene Scarlett Johanson.


Pues bien, sin muchos detalles al respecto, recientemente ha surgido una noticia nueva para este proyecto de llevar a la gran pantalla y a imagen real susodicho título. Al parecer Paramount recoge este proyecto que era primeramente de Disney para ponerlos en maons del director Rupert Sanders (Blancanieves y La Leyenda del Cazador). 
Aún así la fecha de estreno sigue de momento fijo para el 31 de Marzo de 2017. 

Para hacer un breve resumen este proyecto adaptará a imagen real la serie creada en 1989 por Masamune Shirow donde nos muestra la historia de una Mayor Cyborg llamada Motoko Kusanagi de un futuro siglo XXI, la cual gestiona operaciones encubiertas en la Sección Policial de Seguridad Pública 9, capaz de realizar hazañas sobrehumanas debido al remplazo total de su cerebro. 

Por: Laia
Fuente: Deadline

No hay comentarios:

Publicar un comentario