19 enero 2016

Selecta Visión anuncia dos nuevas licencias en el FAN16

En el pasado FAN16, (Festival de Anime de Navarra), la distribuidora de anime Selecta Visión hizo su común presentación de novedades donde anunció  dos licencias nuevas. 

El primer titulo es Dimension W, que al parecer es uno de los estrenos más esperados de esta temporada de invierno para todos los fans de este manga de Yuji Iwahara. 
Dimension W es una producción animada de Funanimation y Studio 3Hz que adapta el manga de Yuji Iwahara, también conocido por King of Thorn. 
En principio esta serie será estrenada en simulcast por el Canal Manga que tiene Selecta Visión en Youtube, estrenando dos capítulos este pasado domingo y que se ira actualizando con tan solo una hora de retraso con la emisión en Japón. 


Para haceros una idea de este anime, Dimension W se centra en como la humanidad aprovecha la nueva energía inagotable inventada por ella misma en 2051. Más adelante, 2072 un especialista en recuperaciones se encuentra con una misteriosa y hermosa mujer en un determinado puesto de trabajo, pero un fatídico encuentro provoca la apertura a la dimension W. 

La segunda licencia que anunció la distribuidora sigue la saga de Patlabor, el cual ya tiene dos licencias tanto de la primera como de la segunda película. Este tercer film que ha adquirido se títulos WXIII:Patlabor the Movie 3, de forma que recuperan la clásica franquicia en su versión remasterizada. 
WXIII:Patlabor the Movie 3 fue estrenada en Japón en el 2002, poniendo film a una trilogía clásica y dirigida por Takuji Endo y Fumihiko Takayama junto al guión de Miki Tori bajo el estudio MadHouse. 
Además, esta nueva licencia es un rescate ya que fue editada en España años atrás por la distribuidora Jonu Media. 

Junto a estas dos licencias, Selecta Visión además confirmó la licencia de Perfect Blue que fue anunciado meses atrás y que no era oficial aún. Más adelante darán los detalles de todas estas licencias nuevas.  Y aprovechando la presentación confirmaron que no traerán más películas de Mardock Scramble por su bajo numero de ventas en nuestro país. 

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión 



No hay comentarios:

Publicar un comentario