07 enero 2016

Trailer de la segunda parte de Haikyû!!


A través de la página web oficial de la segunda temporada de Haikyû!! ha lanzado un trailer promocional de la segunda parte de este temporada la cual también contará con un nuevo opening interpretado por el grupo Burnout Syndromes que se hacen con la canción Fly High!!.
Por otro lado el opening de la segunda parte va a cargo del grupo Taica con la canción Hatsunetsu. Además se publica una nueva imagen promocional, la cual encabeza esta entrada.

Por lo que respecta a la serie, la segunda temporada se estrenó el 3 de Octubre de 2015 y contará con un total de 25 episodios, mientras que la primera temporada ya se estrenó en el 2014 con 25 capítulos también. Todo para adaptar el manga de Haruichi Furidate que es publicado aún en la Weekly Shonen Jump. 


La buena noticia es que de momento contamos en España con la versión doblada de la primera temporada de Hakyû!! gracias a Selecta Visión el cual salió en streaming como en a televisión privada de Canal + y que a principios de 2016 saldrá a la venta en formato físico, tanto en edición coleccionista como en edición sencilla. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario