17 febrero 2016

El manga de Orange estrenará anime en verano

El manga de Orange, obra de Ichigo Takano, recibirá este verano su adaptación en anime. Los estudios TMS Enterteinment y Telecom Animation Films serán los encargados de llevar a cabo esta adaptación animada. El anime estará dirigido por Hiroshi Hamasaki y el diseño de personajes irá a cargo de Nobuteru Yuuki. 


Actualmente, la serie de anime cuenta con página web oficial, así como también su cuenta de Twitter, donde los fans porán estar al día de todas las novedades relativas al anime. 

El manga es un slice of life romántico, que fue serializado por la revista Bessastsu Margaret y después en la revista Monthly Action. La serie está recopilada en un total de cinco tomos. En España el manga está siendo distribuido por Ediciones Tomodomo, quien hasta la fecha lleva publicados los tres primeros volúmenes recopilatorios. Asimismo, el manga original cuenta con una película live action, la cual fue estrenada el pasado 12 de diciembre de 2015.

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice se su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera. 

Por: Jayce
Fuente: Jump News

No hay comentarios:

Publicar un comentario