12 febrero 2016

Finalemente habrá juego de caricias en Firem Emblem Fates



Una de las polémicas que traía el nuevo videojuego de la saga Fire Emblem para Nintendo 3DS era el tema del juego de caricias, que ha levantado más críticas que el juego venga sin voces en japonés, por fascículos o que cuente con un DLC adicional de forma digital. 

Según se ha podido ver en un vídeo de Jon Wahlgren a través del medio Nintendo Life al final resulta que si que hay juego de caricias tanto para esposas como para esposos, así que apunta a la monogamia. La transcripción de este vídeo es la siguiente: 


En mi partida, al alcanzar el rango S con un personaje (matrimonio), cambió el funcionamiento de Mi Castillo. Normalmente, invitas a un aliado para mejorar vuestra relación, con una charla sobre la amistad, pero cuando estás casado aparece la opción de “intimar”, que además añade un medidor de corazón que aumenta cuanto más se usa la opción […].
De vez en cuando aparecen eventos especiales. Por ejemplo, he visto que mi esposa se quedó dormida y le toqué la cara para que despertara. Seguramente haya más eventos así, pero aún no lo he visto, ya que sólo puedes interactuar con ella cada cierto tiempo […], por lo que es un proceso muy largo.
Hasta donde sé, en la versión japonesa podías invitarlos así sin más. Lo único que queda de eso en la versión occidental es que al menos verás los detallados modelados 3D, pero eso es todo.

Por lo demás saber que Fire Emblem Fates saldrá este año 2016 sin fechas aún confirmadas para las Nintendo 3DS Europeas en ediciones Birthright y Conquest, así como la tercera ruta como complemento digital (DLC).

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario