09 febrero 2016

I am a Hero será celebrado con ocho mangakas dibujando capitulos especiales

Con motivo del estreno de la película de I am a Hero para el 23 de Abril en cines de Japón, la revista que publica susodicho titulo, la Big Comic Spirits, ha anunciado que un total de ocho mangakas profesionales dibujarán un capítulo especial de este manga en esta revista, los cuales estarán dirigidos por el autor original Kengo Hanazawa.


Estos mangakas empezarán un capitulo cada uno en números consecutivos de la revista, empezando por Febrero con Etsuko Mizusawa (Hana no Zubora Meshi), Junji Ito (Fragmentos del mal), Masakazu Ishiguro (Nemurubaka). Mientras que para el mes de Marzo se presentan Taro Nogizaka (Team Medical Dragon), Mokoto Ojito (Nude), Mego Yokoyari (Nyan-nyan Oratorio), Akane Toriaki (You've gotta love song) y terminando en el numero de Abril, Koji Yoshimoto (Black Jack Sousaku Hiwa). 

Cabe saber que el 29 de febrero sale el tomo número 19 en Japón de I am a Hero, junto al spin-off de I am a Hero in Osaka, mientras que en España es Norma Editorial la encargada de traer este título el cual ya reúne 16 tomos. 

Por: Laia
Fuente: Animeland

No hay comentarios:

Publicar un comentario