24 febrero 2016

La nueva realidad virtual de SAO

Si algo es indiscutible es que la serie de animación Sword Art Online tiene para tiempo debido a su originalidad en la historia en su momento de estreno como en todos sus detalles. 

De esta forma, siguiendo con el éxito que siempre cosecha esta serie, IBM Japan abrió el pasado lunes una página web para el juego VRMMO( Multijugador de realidad virtual) para susodicha serie, después de que recientemente Kirito y Asuna se presentaran en la plataforma Play Station. 
El título para este VRMMO será Sword Art Online: The Beginning, el cual desde la página web se puede acceder ya a la pre-inscripción de la versión alpha del juego, donde se realizará la prueba de la versión del 18 al 20 de Marzo en Tokio bajo el sistema compartido en nube de alta velocidad llamado SoftLayer. Las fechas de la preinscripción son hasta el 4 de Marzo teniendo disponible un total de 208 plazas.

A parte de utilizar el SoftLayer, la propia página web revela que el sistema utilizado será el IBM Watson, de forma que los afortunados que entren en la selección de la versión alpha, serán capaces de entrar en un espacio de realidad virtual e interactuar con otros participantes utilizando un avatar modelo 3D escaneado. 

Recordamos que Selecta Visión es la distribuidora que obtuvo la licencia del anime en nuestro país, mientras que Planeta Cómic sacará al mercado este año tanto el manga como la novela que originó la adaptación al anime.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario