16 febrero 2016

Made in Japan: Super Mario Café en Shibuya


Tal y como viene siendo habitual en esta sección, de tanto en tanto os vamos informando de sitios que nos os debéis perder si estáis por Japón. En esta ocasión, os traemos uno de los más populares actualmente entre los jóvenes nipones. Se trata de una nueva cafetería temática de la saga del fontanero más famoso de Nintendo, Mario Bros. Esta cafetería tan particular la encontraréis en el barrio de Shibuya de Tokio. 








El fontanero más famoso del mundo de los videojuegos ya cuenta con su primera cafetería, en la que podrás disfrutar de los más grandes manjares más dulces, con el toque más nintendero de Shigeru Miyamoto. La carta de este lugar nos ofrece un amplío repertorio de dulces y refrigerios inspirados en la saga más retro de nuestro héroe. Tal y como podéis ver en las imágenes adjuntas, el repertorio es bastante original y muy bien conseguido a nuestro gusto y parecer. (Seguro que los postres están ríquisimos)



Realmente, si tenéis oportunidad no dejéis de visitarla porque además de la carta, la cafetería cuenta con un amplío repertorio de peluches, objetos de colección y decoración inspirados en el mundo de nuestro pequeño fontanero.

Por: Jayce
Fuente: Japonpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario