02 febrero 2016

Media3 Estudio licencia Assasination

Después de anunciar la distribuidora Mediatres Estudio en el I Salón del Cine y las Series , celebrado en la Farga de l'Hospitalet este pasado fin de semana, que próximamente iba a anunciar diferentes licencias ya somos conocedores de algunas de ellas. 

Mediatres Estudio nos confirma que ha firmado con la compañía coreana Showbox la adquisición de los derechos de distribución para nuestro país de la película proveniente de Corea del Sur, Assasination. Un film que ha sido la segunda película más taquillera del año además de estar dirigida por Choi Dong-hoon (Woochi, Cazador de Demonios) y protagonizada por Ha Jung-woo (The yellow Sea), Gianna Jun(The Berlin File) y Lee Jung-jae (El gran golpe).

Assasination se situa en 1933, cuando Corea está ocupada por los japoneses y un grupo de exiliados rebeldes planean matar a un comandante nipón donde la única asesina que se puede hacer cargo de ese trabajo está actualmente en la cárcel. De esta forma la resistencia se dispone a sacarla de prisión cuando un espía japones alerta a sus camaradas.

Ya presentada en España en la Secció Oficial Órbita del Festival de Sitges de 2015, Assasination ha supuesto una vuelta a la dirección de Choi Dong-hoon quien marcó un récord de taquilla con su film de 2012 El gran golpe, ha podido superarse a si mismo con este film ya que recaudó más de 80 millones de dólares en taquilla y asistieron unos 13 millones de espectadores. 

Lo siguiente que podemos saber, es que este film llegará a España durante este 2016.

Por: Laia
Fuente: Media3 Studio


No hay comentarios:

Publicar un comentario