08 febrero 2016

Mediatres Estudio se hace con Veteran

Tal y como ya había avisado la distribuidora de cine asiático, Mediatres Estudio, hoy lunes ha anunciado su nueva licencia que de nuevo viene de Corea del Sud. 


Susodicha licencia se titula Veteran, siendo la película número uno en taquilla del año en Corea del Sur y que pertenece al director Ryoo Seung-wan, conocido por The Berlin File, suponiendo así la vuelta a la dirección y al éxito, ya que con The Berlin File también dio un gran bombazo en taquilla hace dos años. Sobre el elenco de actores podemos presentar a Hwang Jeong-min (New World), a Yoo Ah-in (la voz protagonista de La chica satélite y el chico vaca), Yo Hae-jin (Woochi,Cazador de demonios) y Oh Dal-su (El gran golpe).


Este film, también fue presentada en la Sección Oficial Órbita del Festival de Sitges 2015 además de ser la ganadora del premio a Mejor Película Focus Asia, sin olvidar que ha sido capaz de superar el éxito de su hermana The Berlin File ya que fue vista por 14 millones de espectadores y recaudó unos 90 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose en la película más taquillera de Corea del Sud en 2015 y la tercera en toda su historia. 

Sobre Veteran podemos decir que es un film que nos cuenta como Do-cheol, es un policia veterano que se ha fijado como objetivo llevar ante la justicia a Tae-oh, un heredero de una poderosa megacorporación. No obstante, su jefe pronto recibe presiones para que le obligue a dejar la investigación, pero cuando un antiguo colaborador se convierte en víctima de Tae-oh, Do-cheol hará de la caza del magnate una auténtica guerra.



De nuevo, Mediatres Estudio nos promete un gran film repleto de acción y adrenalina para finales de este 2016. 



Por: Laia
Fuente: Mediatres Estudio



No hay comentarios:

Publicar un comentario