03 febrero 2016

Raro anuncio del estreno en cines para Kaguya hime monogatari y When marnie was there

La distribuidora que últimamente se està haciendo con todas las licencias Ghibli, Vértigo Films ha anunciado a través de  Twitter que las dos últimas películas de susodicho estudio tienen por fin fecha de estreno en los cines de nuestro país.


Según el Tweet, tanto Kaguya-hime monogatari como El recuerdo de Marnie (When Marnie was there) llegaran a los cines el 18 de Marzo sin más información al respecto, es más, al poco de colgar el tweet la propia distribuidora lo ha borrado. 
Así que nos mantendremos atentos a que susodicha distribuidora vuelva ha hablar del tema. 

Mientras, para hacer un breve resumen, Kaguya-hime Monogatari es el optimo film como director de animación de Isao Takahata, cofundador de Studio Ghibli y director de films tan hermosos como La tumba de las luciérnagas. El cuento de la princesa Kaguya, que serà como se titulara aquí, adapta a la animación el popular cuento folclórico del cortador de bambú y a la pequeña princesa que encontró en el brote de uno de estos. 

Mientras que El recuerdo de Marnie pertenece al director Hiromasa Yonebayashi, responsable también de la popular Arriety y el mundo de los diminutos. Un film que explica la historia de Anna y como la nueva mudanza de su familia le hace vivir una aventura con una misteriosa chica que se llama Marnie. 
Lo destacable de este último film es que además está nominada a los Oscars 2016 como mejor película de animación.


Por: Laia
Fuente: Generación Ghibli

No hay comentarios:

Publicar un comentario