17 febrero 2016

Se confirma la película de Black Butler para primavera de 2017

A través de una imagen filtrada en Internet se ha sabido que habrá una versión animada de la serie Black Butler, la cual parece tener fecha de estreno para la primavera de 2017. Este largometraje animada del manga titulado Kuroshitsuji se titulará Black Butler: Book of the Atlantic y reza así sobre la siguiente ilustración de la propia autora, Yana Toboso.


La serie de animación Black Butler tendrá en un futuro próximo una continuación en forma de película tras el lanzamiento de los episodios Black Butler: Book of Murder, que fueron estrenados en 2014. De forma que tres años después se continuará esta historia con susodicho film. 

Recordamos que el estudio responsable de animar este manga de Yana Toboso es A-1 Pictures, la cual ha animado tres temporadas de animación, cuya última temporada fue en temporada de verano de 2014, además de los 2 capítulos especiales de Book of Murder.

Kuroshitsuji fue publicado por primera vez en la revista Monthly GFantasy de Square Enix en el 2006, combinando la oscura y psicologia historia de la aristocrática familia Phantomhive, que posee una esplendida mansión y un próspero negocio, pero la joya de la familia es su mayordomo, un fámulo realmente demoníaco. 

Black Butler está publicado en España gracias a Norma Editorial donde hace poco tiempo sacaron a la venta el estupendo libro de ilustraciones de la serie. 



Por: Laia
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario