12 febrero 2016

Segundo video promocional del film Digimon Adventure Tri ~Ketsui~

Como ya sabíamos, Digimon Adventure Tri se formará en diferente series de películas que constan de seis capítulos cada unos. Pues bien, la página web oficial ha colgado una segundo video promocional para lo que será la segunda película que es titulada como Digimon Adventure Tri: Ketsui (Determinación). 

Como en el primer video promocional, este nuevo video acaba con un teaser del próximo tercer film DAT: Kokuhaku (Confesión), que será estrenado para verano. Mientras que en este segundo teaser se puede ver como habrá un nuevo desarrollo de la historia cuando Patamon dice en silencio: Sayonara, Takeru , refiriéndose al protagonista TK.



La fecha de estreno de DAT:Ketsui es para el 12 de Marzos en los cines de Japón, el cual estará también disponible de forma online el mismo día, aunque en los cines de Japón se ofrecerá una edición limitada en BD, además de la edición regular en BD o DVD que saldrá el 2 de Abril. 

En este segundo film es Kouji Wada quien interpreta la canción final titulada "Seven ~tri.Version~" junto a la canción de Wada "Butterfly ~tri.Version~". 

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario