18 febrero 2016

Trailer de la nueva película de Hibike!Euphonium



A través de la propia distribuidora japonesa Shichiku se ha podido visualizas un nuevo vídeo de la película de animación de Hibike! Euphonium, tratándose así de un trailer completo sobre el film, el cual también se encuentra disponible en la página web oficial del anime.


La fecha de estrena para este largometraje basado en la serie de animación se estrenará el 23 de Abril bajo el largo título de Gekijô-ban Hibike! Euphonium~Kitauji Kôkô Suisôraku-bu e Yôkoso~. Donde las salas de cine que estrenen este film comenzaron ya a poner a la venta una nueva remesa de entradas los cuales vienen premiados con tres carteles reversibles tamaño B2 hasta agotar existencias. 

Sobre el film podemos decir que el responsable de dirigir este film es Tatsuya Ishihara junto el guión de Jukki Hanada, mientras que el diseño de personajes esta a cargo de Shoko Ikeda. Todo esto bajo el sello del estudio Kyoto Animation. 
Cabe saber que este film es una continuación de lo que sucedió en el anime, en concreto explica el viaje de la banda de la escuela secundaria a la competencia de bandas de la prefectura.


Para quien no sepa que es Hibike! Euphonium decir que es una serie de animación que se estrenó en invierno de 2015 y que cuenta con una bella animación como Kumiko Omae es una chica que estaba en el club de banda de música en la escuela secundaria, visita la nueva banda de su instituto. Decide apuntarse a esta junto a sus nuevas amigas Hazuki y Sapphire, pero su sorpresa será encontrarse con Reina, una antigua compañera suya que tuvo un incidente durante la secundaria.


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario