02 marzo 2016

CLAMP publicará un nuevo manga de Card Captor Sakura



En el número de abril de la revista Nakayoshi se anuncia CLAMP publicará un nuevo manga de Card Captor Sakura. Con motivo del 20º aniversario de Card Captor Sakura la autoras han decidido dar un pequeño homenaje a su serie. Sin desvelar más detalles de la nueva serie, por ahora, podemos confirmar que la serie no será de larga duración.

En España el manga original fue publicado por Glenat/Editores de Tebeos junto a tres libros de ilustraciones. Por otro lado, el anime fue distribuido por Arait Multimedia pudiéndose ver en diferentes canales de televisión autonómicos. Asimismo, Jonu Media distribuyó las dos priemras películas. 

Sakura Kinomoto, una niña de diez años, accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras este incidente, aparece Kero -el guardián del libro-, quien encomiendo a Sakura recuperar todas las Cartas de Clow esparcidas por el mundo para evitar que ocurra una catástrofe en el mundo. 

Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario