02 marzo 2016

El videojuego de Yo-kai Watch saldrá en Europa el próximo 29 de abril


En España, esta primavera la podemos bautizar un spot publicitario como "Con la primavera, Yo-kai Watch llega. Y es que después de mucho espera, por fin, el próximo 29 de abril saldrá a la venta la primera entrega del videojuego Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS. 

Tal y como se puede observar en la imagen de portada, el videojuego de rol ha sido desarrollado por Level-5, más conocida en nuestro país por desarrollar videojuegos como Ni No Kuni. Yo-kai Watch el jugador debe buscar Yo-kai, alrededor de Sakura New Town, utilizando la pantalla táctil de la videoconsola. 

Cabe decir que, para los fans de la saga, el videojuego se ha hecho esperar ya que desde que fue lanzado originalmente en el mercado japonés en el año 2013, ha sido larga la espera de los fans de la serie que, por fin van a poder disfrutar de la saga de golpe. Para aquellos que no lo sepan, Yo-kai Watch nació originariamente de un manga japonés publicado en la revista Coro Coro Comic (Shogakukan). A raíz del éxito que consiguió la saga del manga, el mercado japonés invirtió en merchandise de la saga recaudando varios millones de yenes, incentivando así la creación de su propio videojuego, basado en la obra original y que, como era de esperar, cosechó grandes ventas llegándose a sacar una segunda entrega del videojuego y, se espera una tercera entrega para verano de este año en el país del sol naciente. 

Por: Jayce
Fuente: 3DJuegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario