05 marzo 2016

Habrá una precuela en live action de I am a Hero en Abril


El pasado miércoles en la web oficial de la película de imagen real I am a Hero, se reveló que esta contará con una precuela también rodada en imagen real pero que será estrenada para televisión. 
Susodicha precuela tiene como título I am a Hero: Hajimari no Hi ( I am a Hero: El día que comenzó),  y que se estrena el día 9 de abril en la plataforma digital Docomo.


A esto hay que recordar que ambos films están adaptando el manga original de Kengo Hanazawa y que la película principal será estrenada el 23 de Abril , y que aprovechando la ocasión de la nueva noticia, la web oficial ha colgado diez fotografías nuevas del film. 
Volviendo a centrarnos en la precuela I am a Hero: Hajimari no Hi , esta tendrá como foco principal a la protagonista Tsugumi, la enfermera que es protagonizada por Masami Nagasawa antes de que esta se encuentre con Hideo en la historia original. 
Junto a esta actriz encontraremos a actores como Reika Kirishima, Kôdai Asaka, Hirona Yamazaki y Daiki Shiomi, todos bajo la dirección de Toshikazu Nakae encargado de escribir el guión. 

Por último recordamos que I am a Hero fue estrenado en el pasado Festival de Sitges en su 48 edición, resultando una premier mundial que alcanzó gran popularidad además de ser la ganadora en las categorías de Gran Premio de la Audiencia y de Mejores Efectos Especiales. 




Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario