10 marzo 2016

Japan Weekend Barcelona: Novedades y actividades de Selecta Visión

Finiquitando ya los últimos detalles para el Japan Weekend de Barcelona de este año 2016, el cual se celebra el fin de semana del 12 y el 13 de Marzo en la Farga del Hospitalet; es Selecta Visión que a través de una nota de prensa nos ha anunciado cuales van a ser sus actividades y promociones para susodicho evento. 
Primero decir que Selecta Visión tendrá novedades a un precio especial para todos aquellos asistentes al evento donde encontraremos películas de animación a tan solo 8€ además de novedades desde 10 y 15 €. 
A continuación os mostramos su imagen promocional. 

Por otro lado y para promocionar la salida al mercado de Hakyu!!,  licencia la cual se ha echo la distribuidora y que ya ha salido a la venta en DVD y BD se realizarán diferentes actividades con relación al anime. 
Existirá un campo de Voleibol "Hakyu! Los ases del Vóley" donde los asistentes de forma ordenada podrán entrar a pasar un divertido rato jugando a Voley. Pero además de esto se realizarán dos actividades:
1.- Jugar partidos 4vs 4, donde solo por el echo de participar los asistentes recibirán un póster de Hakyu!.
2- Torneo de Voley, donde a parte de recibir un póster regalo para participar los ganadores del torneo se llevarán la serie Hakyu! Los ases del Vóley en DVD o BD, recordando que la fecha de lanzamiento oficial de la serie es el 30 de Marzo. 



Además de este forma de llevarse un premio seguro, Selecta Visión dará dos conferencias: una, como ya es costumbre, será una presentación de sus novedades que la realizará en la Sala de Conferencias En el piso superior de la Farga a cargo de Manu Guerrero y Javi Puertas, donde ya nos adelantan que anunciarán una nueva licencia.  Esto se realizará el Sábado 12 a las 16:30.

La segunda conferencia será sobre la Música del Anime, también a cargo de Manu Guerrero y se celebrará el Sábado 12 de Marzo a las 17:15, también en el piso superior de la Farga. En esta conferencia el Product Manager de Selecta Visión repasará los mejores títulos del Anime de Música y su importancia en la industria. 

Para nada te puedes aburrir en el Japan Weekend de Barcelona.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

2 comentarios:

  1. Querida Pelilila, te he escogido porque estás muy buena <3

    ResponderEliminar
  2. Me han dicho que tengo que hacer un comentario en el bloc por que estoy haciendo la gymkana, me ha parecido muy graciosa y divertida, aunque hemos estado como media hora intentando cantar un opening en catalán y no nos acordábamos de ninguno. Pero al final lo hemos conseguido

    ResponderEliminar