02 marzo 2016

Kotetsujo no Kabaneri, anime del staff de Attack on Titan, se estrenará en Abril


El programa de televisión Noitamina de la Fuji Tv ha desvelado recientemente que la fecha de estreno para la nueva serie de animación Kôtetsujô no Kabaneri será para el próximo 7 de Abril. Recordando que el equipo de animación de esta nueva serie es también los que estuvieron detrás del proyecto Ataque a los Titanes. 

El primer episodio de esta serie se emitirá en la Fuji TV en la madrugada del dia 7 al 8 del horario japonés. Mientras que las entradas para el prestreno será para una semana antes de su emisión, cuyas entradas ya están a la venta. Y como es costumbre, los asistentes al prestreno recibirán una mini ilustración (shikishi) realizada por el diseñador de personajes de la serie.
A pesar de que Shingeki no Kyojin fue producida por I.G. Pictures, esta serie está bajo Wit Studio, pero el equipo artístico es reunido con Tetsuro Araki como director, Ichiro Okouchi como guionista, Yasuyuki Ebara como el responsable de adaptar al anime el diseño de personajes además del jefe de animadores. Mientras que en la composición musical esta Hiroyuki Sawano, recordando que es el grupo EGOIST los interpretes de la canción de apertura Kabaneri of the Iron Fortress. 

Este anime es una historia adaptada del manga de Haruhiko Mikimoto, un manga de acción y supervivencia con un estilo steampunk y centrado en el país de la isla de Hinomoto, donde los seres humanos se esconden en fortalezas denominadas Estaciones, todo ello para protegerse de la amenaza de unos seres parecido a los zombies con corazones de acero llamados Kabane. Luego, unas locomotoras blindadas conocidas como Hayajiros son las que van de Estacion a Estacion abasteciendo estas. 

A continuación os mostramos el diseño de los personajes principales:










Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario