06 marzo 2016

Kuroko no Basket contará con tres películas

A través de la Jump Next, revista de la editorial Shueisha , ha anunciado que Kuroko no Basket contará con una trilogía cinematográfica las cuales serán un compilado de la serie animada que se estrenará para este 2016, afirmando así los rumores que alzaron al aire en el pasado KuroBas Cup 2015

Además de esta trilogia también se anuncia la producción de un film adicional que adaptará el manga Kuroko no Basket Extra Game, la secuela del manga original que es escrito y dibujado por Tadatoshi Fujimaki. De forma que la película está prevista para el próximo 2017 cuando el manga se lleva publicando en la revista Jump Next! desde el 2014 y cuenta en Japón con un tomo recopilatorio. 

Mientras que el manga original de Kuroko no Basket finalizó su publicación el Septiembre de 2014 en la Weekly Shonen Jump con un total de 30 tomos, pasando más tarde a una producción de tres temporadas de serie de animación bajo el estudio Production I.G. y teniendo de director a Shunsuke Tada.

En nuestro país es la editorial IVREA la que se ha echo con la licencia del manga donde el quinto tomo saldrá a la venta este 4 de Marzo. 

Para quien no sepa que es Kuroko no Basket saber que trata sobre la historia de como en la Secundaria Teiko era conocida por contar con el mejor equipo de baloncesto, cuyos cinco miembros eran conocidos, a causa de su gran talento, como la «Generación de los Milagros». Sin embargo, tras graduarse, al genial equipo no le queda otra que disolverse, ya que cada uno de sus integrantes decide ir a un bachillerato distinto… aunque ninguno de ellos piensa renunciar a convertirse en los mejores jugadores con sus nuevos respectivos equipos. No obstante, lo que no tanta gente conoce es que, además de esos cinco jugadores, en el deslumbrante equipo de la Secundaria Teikou había un sexto jugador; de hecho, un «sexto jugador fantasma» de gran importancia para el resto de los de su equipo. Y ése no es otro que Tetsuya Kuroko.


Por: Laia
Fuente: Otakudesho

No hay comentarios:

Publicar un comentario