23 marzo 2016

Made in Japan: La nueva cafeteria del Detective Conan

Justo antes de que se estrene en Japón la película de animación Detective Conana: The darkest Nightmare, se han lanzado en el país nippon las cafeterías temáticas de la famosa y longeva serie del detective más joven de todos, convirtiéndose en un lugar de encuentro para todos aquellos aficionados a las aventuras del detective juvenil. 

El año pasado ya abrieron 6 locales por todo Japón resultando ser un total éxito ya que sirvieron alimentos y bebidas Detective Conan a más de 150.000 personas. 
De forma que este año vuelve el café de Detective Conan con un menú lleno de recomendaciones personales del mangaka y creador de la serie, Gosho Aoyama, el cual ha seleccionado los platos especiales que serán muy familiares a los lectores del manga, ya que han aparecido en sus páginas dibujadas. Algunos ejemplos son la sopa de arroz con huevo de Ran o el pastel de queso artesanal de Haibara. 




Pero no solo la comida es especial, ya que el lugar está mimosamente decorado para que todos los elementos te recuerden a la famosa serie. No obstante, también se encuentran elementos que recordaremos de Sherlock Holmes, el personaje literario que tanto a inspirado para la creación de esta serie. 
Y como no, también habrá disponible una tienda donde comprar merchandinsing exclusivo de la serie.

Las cafeterias se podrán visitar a partir del 1 de Abril en Nagoya, el 2 de Abril en Hiroshima, el 15 de Abril en Osaka y el mismo 15 de Abril en Yamagata, Mientras que Tokio y Fokuoka tendrán sus propias cafeterías de Conan pero que aún no tienen fecha de apertura. 

Por: Laia
Fuente: No solo Manga

No hay comentarios:

Publicar un comentario