24 marzo 2016

Made in Japan: Madoka presenta sus huevos (de Pascua)

Debido a una campaña publicitaria para Semana Santa, Puella Magi Madoka Magica regresan a la marca LAWSON para una nueva campaña de Pascua. 
Ahora se presentan a estas magical girls con una nueva ronda de lotería y premios por puntos reimaginandolas con orejas de conejo y sus gemas del alma como huevos de Pascua. 



Los clientes puede obtener la postal artística original a partir del 5 de Abril, a pesar de que habrá dos ediciones especiales de Kyubey y la Bruja para el Animejapan que se celebrará el 26 y 27 de Marzo. 
Estos sorteos también se llevarán a cabo en una campaña de Twitter a partir del 5 de Abril prolongándose hasta el día 11, donde los usuarios de Twitter deberán de retwittear un post de la marca LAWSON en la página de Akikochan para entrar en el sorteo de un cojín de huevo de pascua.

Además, Lawson tendrá también otros productos originales a partir del 26 de Abril, donde los articulos en cuestión van de correas de telefono, conjunto de archivadores, toallas de microfibra e incluso aperitivos temáticos. Donde en cada bolsa de palomitas se incluirá una de las seis pegatinas del calendario y las cajas de galletas una de las seis tarjeta de ilustración. 

Toda esta campaña además tiene que ver con el evento en el Animejapan 2016, sitio donde se encontrará una máquina de bebidas con el tema Magical Madoka con conjunto de archivos y hojas de adhesivos. 






Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario