16 marzo 2016

Novedades de Letrablanka para abril de 2016

Tras un interesante Japan Weekend de Barcelona, llegan las novedades manga de la editorial Letrablanka para este mes de marzo de 2016. En esta ocasión y aprovechando el certamen, han llegado dos grandes títulos a la pequeña editorial: Nemurubaka y el primer volumen de Radiant.

Nemurubaka

Guión y Dibujo: Masakazu Ishiguro
Formato: Tapa blanda con sobrecubierta, 13 x 18 cmx, 212 págs., B/N + 2 a color
PVP: 7,95.-€

Ruka Kujirai y Yumi Iris son estudiantes universitarias y compañeras de residencia. Inmersa plenamente en su banda, Ruka se encuentra siempre en apuros económicos. Por su parte, y sin ninguna afición destacable, Yumi pasa los días de un trabajo a tiempo parcial que no la llena. Ambas aparentan no preocuparse en exceso por su situación, pero la realidad es que sólo tratan de sobrevivir lo mejor que pueden en esa misteriosa etapa llamada "Universidad".

Radiant

Guión y Dibujo: Tony Valente
Formato: Tapa blanda con sobrecubierta, 11,5 x 18 cm, 176 págs. + 8 a color
PVP: 7,95.-€
Número de Tomos: 4 (abierta y en publicación)

Seth es un aspirante a mago de la región de Pompo Hills. Como todos los magos, es uno de los pocos humanos que han sobrevivido al contacto con los Némesis, criaturas caídas del cielo que acaban con todo lo que tocan. Su aparente inmunidad a ellos le llevó a decidir convertirse en Cazador de Némesis. Pero Seth no quiere sólo cazar monstruos... junto a un grupo de magos y vigilando de cerca por la Inquisición, recorrerá el mundo en busca del Radiant, el nido de los Némesis. En 2014, Radiant ganó el premio al mejo manga canal BD y fue elegido el mejor cómic de estilo manga por los lectores de Animeland. 

Ambas novedades llegarán a las tiendas especializadas el próximo 18 de marzo, aunque los más inquietos pueden adquirir ya las novedades a través de la página web oficial de Letrablanka

Por: Jayce
Fuente: Letrablanka

No hay comentarios:

Publicar un comentario