22 marzo 2016

Novedades Selecta Visión (Mayo)

A través de una nota de prensa Selecta Visión nos hace un adelanto de cuales serán sus títulos a la venta en el mes de Mayo.

Dragon Ball~La Resurreción de F: Después de casi seis meses de su estreno en cines, Selecta Visión consigue traer en formato Home Cinema la película que conforma la nueva saga Dragon Ball. 
A parte de que este film vendrá tanto en formato DVD, BD o Edición Coleccionista, el punto más fuerte para este es que esta película de animación será lanzada por primera vez en 3D, tal y como avanzó Manu Guerrero en el pasado Japan Weekend de Barcelona. 
Además de un making off de el proceso de doblaje tanto en su versión castellana como en la catalana. 





Clásicos de Dragon Ball Z: Contando ya el pack numero 5  en BD, vuelven las películas clásicas de Dragon Ball donde en Mayo saldrán a la venta el pack que contiene estos títulos: La via Láctea al Límite. Un tipo super incréible y El duo peligroso. Los super guerreros nunca duermen. 
Mientras que en el volumen 6 contendrá La derrota del super guerrero. La victoria será mía y El renacimiento de la Fusión. Goku y Vegeta. 

Por otro lado existe el box numero dos en DVD que contiene las siguientes películas:
  • La via Lacteal al límite. Un tipo super increible.
  • El dúo peligroso. Los super guerreros nunca duermen. 
  • La derrota del super guerrero. La victoria será mía. 
  • El renacimiento de la fusión. Goku y Vegeta
  • La explosión del puño del dragon. Si Goku no puede hacerlo ¿quien lo hará?
  • Batalla final solitaria. El padre del guerrero Z Son Goku que desafió a Freezer.
  • Resistencia hasta la desesperación.


Noragami: Selecta Visión lanzará el 11 de Mayo la primera temporada de una de las series más esperadas de esta temporada en las diferentes ediciones de la distribuidora, edicion sencilla DVD y edición coleccionista BD combo. 


Gran Mazinger: Después de finalizar los 92 episodios de la saga Mazinger Z, toca ahora el turno de Gan Mazinger. La cinta que ha sido restaurada y remasterizada basada en la cinta original saliendo por primera vez en España a partir del 11 de Mayo tanto en DVD como en BD. 


La tumba de las Luciérnagas: Reedición de las películas de Studio Ghibli que consiguieron quedarse en la distribuidora del lobo. La película de Isao Takahata vuelve a reeditarse en un formato coleccionista que imita a un libro con imitación de piel y grabado en dorados. Esta edición coleccionista contiene un BD, un DVD con contenido adicional y un libreto de 32 páginas. 


Dragon Fist-El puño del Dragon: Y para finalizar y siguiendo con la línea de películas de artes marciales, Selecta nos trae otro film para la colección de los clásicos de Jacki Chan, Dragon Fist, esta vez en alta definición con un precio más que competivo.


Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario