14 marzo 2016

Primer trailer del anime de The Ancient Magus Bride

Uno de los mangas más esperados en nuestro país este 2016 es The Ancient Magus Bride, obra licenciada por Norma Editorial y quien en breve lanzará al mercado su primer volumen. Actualmente, es un manga de éxito en Japón, el cual lleva publicados sus cinco primeros volúmenes  hasta la fecha. El manga se publica en la revista Comic Blade (Mag Garden). Tras el éxito cosechado, la obra original de Kore Yamazaki saltará a la pantalla doméstica en versión anime.



El anime The Ancient Magus Bride es una precuela del manga original divido en tres partes y se lanzará con los tomos sexto, séptimo y noveno. Asimismo, la primera parte de la precuela se estrenará en ocho salas de cine japonesas a partir del 13 de agosto. 

El proyecto de anime ya tiene su propia web promocional donde poco a poco se irán desvelando más detalles de esta precuela. El estudio donde se está produciendo el anime es Wit Studio, más conocido por ser el estudios de anime de Ataque a los Titanes. Para el desarrollo del anime, Norihiro Naganuma será el director de la película (Yowamushi Pedal); Aya Takaha se encargará de los Sricpts; Hirotaka Katô será el director de animación y Bamboo realizará el arte de los fondos. La autora de la obra original, Kore Yamazaki, escribirá la historia original de la precuela. 

Finalmente, hasta la fecha se han confirmado los primeros seiyuus que darán vida a los personajes de la serie:

· Atsumi Tanezaki será Chise Hattori
· Ryota Takeuchi será Elias
· Kouki Uchiyama será Ruth
· Aya Endo será Silver

A continuación os dejamos el primer trailer:


Por: Jayce
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario