18 marzo 2016

Primeras pruebas para el MMO de realidad virtual de Sword Art Online

La empresa IBM ha llevado a cabo una evento de prensa para presentar su nuevo proyecto, Sword Art Online: The beggining, la manifestación de la realidad virtual . De esta forma, a través d ela empresa de juegos japonesa 4Gamer publican fotos y vídeos de la zona de demostración, así como la propia demostración de la realidad virtual. Dentro vídeo:




Los participantes de esta realidad virtual serán capaces de explorar sus cuerpos, representados como avatares en 3D, además de manipular su avatar en el juego usando una variedad de hardware, incluyendo el Oculus Rift para el seguimiento de la cabeza , Leap motion y Orvision para la manipulación de lado, el Microsoft Kinect para el movimiento del cuerpo y unos zapatos especiales para detectar el movimiento del pie.
Mientras que el hardware està marcado como Nevergear Prototype, que es también el nombre de la realidad virtual que utilizan los personajes en la serie.

Para empezar a desenvolverse con esta realidad virtual, los jugadores empiezan en el ambiente de un bazar, para así ser capaces de manipular objetos del mundo, seguidamente podrán ser capaces de luchar desde el piso 74 de la historia original junto a tres usuarios.

La preinscripción del alfa de este juego llegó a reunir un total de 99.800 personas, de las cuales solo fueron elegidas 208, para llevar a cabo estas pruebas des de el 18 al 20 de Marzo. Todo para construir una realidad virtual en un modo multijugador como es un MMO, un VRMMO, estando ya en su prueba inicial sin más detalles de cuando estará listo este proyecto.

Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario