09 marzo 2016

Se anuncia un nuevo proyecto de Mamoru Hosoda

A pocos días de que se estrene en pantalla grande la nueva película de Mamoru Hosoda, El niño y la Bestia , fechada para el 29 de Abril ; se conoce que el director de animación ya le ha dado tiempo a pensar y a ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto. 

El pasado Domingo durante la charla promocional del lanzamiento en DVD y BD de la película, el productor Yuichiro Saito reveló que el Mamoru Hosoda ya está trabajando en una nueva película, donde además añadió que esta última es posible gracias a El niño y La Bestia de la misma forma que esta fue posible gracias al éxito de Wolf Children. Además este nuevo proyecto estará lleno de nuevos retos según el productor. 

No dio más detalles al respecto , así que nos tendremos que conformar con que A Contracorriente Films traiga este film a nuestro país y que Planeta Cómic publique el primer tomo del manga y la novela ligera del film que ya está a la venta. 
Y si queréis más títulos del director Selecta Visión cuenta con las películas tanto en DVD como en BD de La chica que saltaba a través del tiempo, Summer Wars y Wolf Children. 


Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario