22 marzo 2016

Se aprueba la licencia del Home Cinema de Slam Dunk en España


Manu Guerrero, Product Manager de la distribuidora Selecta Visión, dio en exclusiva la noticia de que se ha aprobado al fin el primer volumen de Slam Dunk. 
En concreto al aprobación no solo ha venido por parte de el estudio Toei Animation, dueña de la serie de animación, sino que el propio Takehiko Inoue dio su propio consentimiento. Manu Guerrero lo describió así: 

“Takehiko Inoue ya se había mirado todo nuestro plan de explotación y lo estuvo estudiando […]. Al parecer le han gustado mucho todo lo que le hemos presentado, le ha gustado mucho que sólo con cinco imágenes, sólo cinco, hayamos hecho toda la edición de Slam Dunk porque eran las únicas que nos permitían. Está muy contento y por ello el volumen uno de Slam Dunk en DVD y Bluray está aprobado”.
“Tenemos ya el doblaje en castellano y el doblaje en catalán que ya hicimos en su día. Lo tuvimos que hacer porque cuando teníamos la licencia de explotación de Slam Dunk para televisión Takehiko Inoue tenía que supervisar los guiones, y era gracioso porque nos enviaba las correcciones en castellano perfecto. Es decir, él contrataba alguien en Japón para que le revisara los guiones y también en catalán. Ese es el nivel en el que Inoue cuida su obra”
.
Así que solo queda que le llegue la imagen en HD para poder comenzar a lanzar al mercado, además de negociar sobre unos libretos extras que contiene la edición japonesa. 


Por: Laia
Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario