31 marzo 2016

Se pone en marcha el live-action de Full Metal Alchemist

Hay series que nunca mueren y perduran en los recuerdos de los fans, ya sea mediante el anime o el manga. 
Hiromu Arakawa ha conseguido esto con su serie  Full Metal Alchemist, donde recientemente han desvelado a partir del portal japones Biglobe que está en marcha la producción de un live-action basado en este popular manga, cuya película estará lista para el próximo año 2017.

Junto a esta información se desvelan varios detalles más.
Uno de ellos es que la mayoría de la película estará rodada en Italia, cosa lógica visto los escenarios en los que se desarrolla el manga. Mientras que el segundo detalles es que el actor Ryosuke Yamada será el responsable de dar vida al personaje principal Edward Elric, siendo esta la cuarta película en la que participa después de hacer de Nagisa Shiota en los dos live-action de Assasination Classroom y de Semi en la película de Grasshoper. 


Pero hasta aquí los detalles del film. Por lo tanto solo nos queda recordar que Full Metal Alchemist es un manga de la autora Hiromu Arakawa, conocida no solo por esta serie sino por su nuevo boom con La leyenda de Arslan y de Silver Spoon, la cual también tiene una adaptación el imagen real, además de anime. 

El manga original de Full Metal Alchemist fue publicado por la Monthly Shônen Gangan de la editorial de Square Enix entre 2001 y 2010, donde el anime le ayudo a catapultarse al éxito. Mientras que en nuestro país tenemos licenciado este manga gracias a Norma Editorial, que varios años después de sacar su edición en tomo común, ahora ya tiene terminado la edición Tankobon el cual recopila el manga en 13 tomos. 
Mientras que la película animada de esta serie contando una historia paralela a la serie está distribuida por Selecta Visión. 



Por: Laia
Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario