15 marzo 2016

Selecta Visión licencia la saga Sould of Gold de Saint Seiya

Durante la presentación de sus novedeades y catalgo en el evento que se llevó a cabo este pasado fin de semana, el Japan Weekend de Barcelona , la distribuidora Selecta Visión hizo un repaso de su catálogo actual y además anunció su nueva licencia.

Esta vez y para completar su catalogo Saint Seiya, Selecta Visión se ha echo con la saga Sould of Gold , una saga nueva que se ha salido recientemente en DVD y BD en Japón y que es España el único país que se ha echo de momento con esta licencia.
Selecta Visión nos explicó que Saint Seiya: Soul of Gold es una resucitación de los caballeros dorados de la historia de Saint Seiya por parte de Toei Animation que se estrenó antes del verano pasado. 

Por otro lado, la distribuidora de anime hizo un repaso de las novedades para este 2016:

- Psycho-pass: Teniendo ya aqui editado la primera temporada, está previsto que se traiga también en formato Home Cinema tanto la segunda temporada como la película de animación sobre la serie. 

- Noragami: Siguen trabajando para traer en diferentes ediciones de Home Cinema la serie Noragami, la cual Norma Editorial también tiene la licencia del manga.

- Haikyuu! Los ases del Vólei: Una vez lanzado en streaming la primera temporada y ahora sacar como novedad a finales de Marzo la temporada en DVD y BD,  Selecta Visión traerá la segunda parte de la primera temporada y la Segunda Temporada de la serie. Cabe destacar que Hakyuu ha sido una apuesta que ha surgido en nuestros mercados a pocos meses del estreno en Japón, donde además próximamente Movistar+ la estrenará en versión doblada, ya que actualmente lo hace en VOSE. 

- Shingeki no Kyojin- Higschool- : La parodia de la serie Ataque a los Titanes saldrá en formato Home Cinema a partir de Mayo debido a la buena acogida de su estreno en streaming del canal de Youtube Manga de Selecta Visión. 

- One Punch Man: Ya ha salido en VOSE por Movistar + y proximamente estará doblada.

- Dimension W: La más reciente licencia que se estrena en streaming por su canal Manga de Youtube actualmente. 
- Assasination Classroom: Selecta Visión tiene la intención de traer la primera y segunda temporada de esta serie que actualmente está emitiéndose en Japón la segunda temporada. 

Además, se hizo un repaso a las relicencias como son las películas de Satoshi Kon, Perfect Blue y Paranoia Agent además de la serie completa de Death Note que por el momento no se saben detalles de edición pero que si tendrá además el doblaje en catalán junto al castellano y el japonés original. 





Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario