27 marzo 2016

Square-Enix muestra su teaser de Uncovered: Final Fantasy XV

Uncovered: Final Fantasy XV es un evento dedicado al último juego de Square Enix que nos ofrecerá nuevos detalles del mismo. Prometen numerosas sorpresas aunque quizá la más esperada sea la confirmación de la fecha de salida, un dato que llevamos esperando demasiado tiempo y que cuando lo sepamos nos va a resultar increíble. La retransmisión tendrá lugar el día 30 de marzo, aunque a nosotros nos pillará durmiendo ya que aquí serán las 4:00 de la mañana.


Con dicho dato en nuestro haber ya tendremos todos los ingredientes listos a la espera de que llegue la fecha señalada y es que son muchos los detalles que ya conocemos de Final Fantasy XV como su duración, la cual será aproximadamente de unas 50 horas completando todas las misiones principales de historia.

También disponemos de información sobre sus personajes y de su apartado técnico, un punto en el que Square Enix está trabajando para conseguir los 30 fps estables. A continuación, os dejamos con el vídeo de lo que está por llegar y os recordamos que Final Fantasy XV estará disponible para Playstation 4 y Xbox One.


Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario