06 marzo 2016

Takeshi Kitano en la versión estadounidense de Ghost in the Shell

Todos sabemos lo internacional que es el actor y director japonés Takeshi Kitano. Pues bien, hace muy poco se ha anunciado que esta personalidad tan polémica y popular estará dentro del elenco de actores que dará forma a la versión de Rupert Sanders de Ghost in the Shell, cuya primera noticia tuvimos de ello fue que la protagonista principal iba a ser interpetado por Scarlett Johansson, levantando mucha polémica entre el público fan. 

De esta forma Takeshi Kitano interpretará al jefe de la protagonista, Daisuke Aramaki, cerrando un elenco de actores que está compuesto por Scarlet Johansson, Pilou Asbaek, Michael Pitt y Sam Riley según la revista Variety, en una nueva versión del manga original de Masamune Shirow o el anime de Mamoru Oshii que se centrará en como la agente de la ley cyborg Motoko tendrá que acabar con un criminal llamado Titiritero. 


Esta no es la primera vez que Takeshi Kitano ha participado en el mundo Hollywood , ya que a parte de rodar su propio film norteamericano como fue Brother en el 2000, se dejó ver brevemente en Johnny Mnemonic, otro trhiller estilo ciberpunk.

Por: Laia
Fuente: Cinemania

No hay comentarios:

Publicar un comentario