04 marzo 2016

Una pastelería en Tokio disponible en BD para el 23 de Marzo

A través de una nota de prensa, la distribuidora de cine Cameo nos anuncia que la popular película, alabada por la crítica y premiada en varios festivales que es titulada como Una pastelería en Tokio , saldrá a la venta en Home Video tanto en BD como en DVD a partir del 23 de Marzo.


Una pastelería en Tokio es un film de la directora japonesa Naomi Kawase la cual nos presenta una costumbrista historia de Sentaro, el dirigente de una pequeña pastelería que sirve dorayakis, cuando un día una anciana llamada Tokue se ofrece para ayudarle en la cocina. A pesar de aceptar de mala gana, Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer "an", una receta secreta que hara que el establecimiento comience a florecer. 

Este film ha sido premiado en el Festival de Toronto de 2015, en la sección oficial a concurso del Festival de Valladolid 2015 y en la alfombra dorada de Cannes como la Película Inauguración además de Un certain Regard. 

Sobre la edición en BD sabemos que constará tanto de audio japonés como castellano en 5.1 DolbyTrue HD además de sus respectivos subtítulos. El precio de mercado del BD es de 18€ mientras que el del DVD es a 15€. 

Por: Laia
Fuente: Cameo

No hay comentarios:

Publicar un comentario