13 abril 2016

Ataque a los Titanes: Lost Girls llegá a su punto final

En la revista Bessatsu Shônen de la editorial Kodansha se reveló el pasado sábado que el spin-off Lost Girls de la saga Ataque a los Titanes llegaba a su final.

Este manga guinoizado por Seko Hiroshi y dibujado por Fuji Ryousuke tiene su fin en el próximo numero de la revista la cual es para el 9 de Mayo, el cual ha adaptado la novela del mismo Seko Hiroshi que a su vez ha sido inspirado por el manga Ataque a los Titanes de Hajime Isayama, el autor original que ha inspirado toda esta series de spin-off y secuelas. 

Kodansha, este mismo mes, lanzará un tomo recopilatorio del manga, mientras que las 3 novelas que están basadas en los personajes de la serie, Annie y Mikasa, fue lanzado en diciembre de 2014 también bajo el sello de la editorial Kodansha. 

Mientras que aquí en España tenemos a Norma Editorial la cual ha lanzado los 17 tomos de la serie manga , además de los spin-off Ataque a los titanes antes dela caída y Ataque a los titanes-No regrets. Por otro lado, Selecta Visión distribuye el anime principal de la serie y el spin-off Attack on Titan- Highschool. 

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario