13 abril 2016

BadLand se hace con la distribución del videojuego de Pshyco Pass


A través de NIS America hemos podido saber cual es la fecha de lanzamiento de la visual novel basada en el anime Psycho-Pass: Mandatory Happiness, la cual se fecha para el 16 de septiembre.

Este videojuego saldrá tanto para PlayStation4 como para PSVita bajo el sello de Badlands Games la cual se encargará de su distribución física en España. No obstante, este llegará con textos en inglés. 

Pero este no será la única forma en que llegará este juego, ya que por Steam tendremos Psycho Pass MandatoryHappines para PC donde aún no hay fecha de lanzamiento disponible. Mientras que otro dato curioso de la distribución de este videojuego es que la novela visual llegará también para XBox a diferencia que en Japón. 

Respecto a la edición del formato físico del juego, saber que a parte de una edición sencilla habrá una versión limitada del juego que se llamará Psycho Pass: Mandatory Happiness Limited Edition, que además de incluir una copia del juego, contendrá un libreto, un CD con la banda sonora, 3 Pincel Boards y un paño de microfibra, todo ello dentro de una caja coleccionista. 


Cabe decir que el juego de Psycho-Pass desarrolla una historia completamente nueva la cual se situa entre los primeros seis episodios de la primera temporada del anime de televisión, pero que cambia el escenario por completo a una isla aislada, donde se jugará con un personaje femenino y masculino como protagonistas enfrentándose a un nuevo enemigo.  

Así que después de que se estrenará este juego en Mayo de 2015, es ahora cuando este llegará a nuestras tiendas, sin olvidar que la distribuidora de anime Selecta Visión tiene la licencia de distribución de los animes de Psycho Pass, donde en breve revelarán la fecha de salida de la segunda temporada y el film del anime. 

Por: Laia
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario