26 abril 2016

Nace Otaku Bunka, la nueva revista de manga-anime y cultura japonesa


La editorial Panini anuncia su nueva iniciativa, llega la revista Otaku Bunka. Esta nueva publicación llega con intención de perpertuarse en el mercado para hablar de los temas de actualidad que versen sobre el mundo del manga y el anime, así como otros temas que tienen que ver con la cultura japonesa (curiosidades, gastronomía, tradiciones,...).

El primer número de la revista Otaku Bunka llegará a los quioscos, papelerías y tiendas especializadas el próximo viernes, 29 de abril. Tal y como podéis ver en la imagen, se estrena con portada de One Punch Man, resaltando bajo el titular de "El anime del futuro". Al igual que en anteriores revistas del sector, la revista vendrá cargada con artículos de series de actualidad, reseñas, artículos de opinión, curiosidades niponas y mucho más. En este primer volúmen, encontraremos grandes profesionales del sector como son Manu Guerrero (Selecta Visión), David Hernando (Planeta Cómic), Ana María Meca, Josep Maria Berengueras, Marta Gúzman, José Andrés Santiago, HIYArtist,...

La presentación oficial de la revista tendrá lugar durante la celebración del próximo Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en la Fira de Barcelona, así como en el ExpoManga 2016, que se celebrará también del 6 al 8 de mayo en Madrid.

Por: Jayce
Fuente: Blog RTVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario