28 abril 2016

Primer teaser trailer de GANTZ:0 3DCG

TOHO Animation ha lanzado el primer vídeo promocional que presenta la nueva película que adapta el manga de Hiroya Oku, GANTZ echa en 3DCG completamente. Esta se titula GANTZ:0.
A continuación os mostramos el trailer con su traducción:


Texto: Más de 21 millones de copias impresas
del texto:. Sus vidas han desaparecido
del texto:. Yo ahora tendrán que acabar con esta persona
Texto: dirección de reenvío, el Infierno.
Narrador y texto: Gantz : O
texto: "yo soy probablemente el que busca remitir a esta la mayor cantidad en todo el mundo ". - Autor original Hiroya Oku

El director principal de la película es Keiichi Satou (Asura, Tiger & Bunny) junto a la colaboración de Yasushi Kawamura, el cual dirige el CGI. Por otro lado está Tsutomu Kuroiwa (One Piece Gold) en el guión y Digital Frontier llevando a cabo la producción. 

Sobre el contenido del film decir que GANTZ:0 adapta el arco de Osaka que surge en el manga original, y que este tiene fijado como fecha de estreno el 14 de Octubre de este año. 

Recordamos que Oku estrenó manga en la Young Jump en el 2000, recopilando 37 volúmenes los cuales han inspirado una serie de animación del estudio Gonzo y dos live-action que son licenciadas en nuestro país por Media3 Estudio.
Todo para explicarnos como un joven llamado Kei se reanima después de un accidente de metro  para reunirse con otras personas que también sufrieron un accidente mortal y así lanzarse a misiones sin fin. 

Por: Laia
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario