20 abril 2016

Vuelve Shidou Nakamura en el papel de Ryuk


El propio equipo de producción de la película Death Note 2016 ha anunciado que Shidou Nakamura volverá a ponerse en la piel de Ryuk, el popular shinigami que es el dueño de la Death Note. Este actor ya interpretó este papel tanto en la serie de animación como en las dos películas de imagen real que hay basadas en el manga.
Death Note 2016 se estrenará el próximo 29 de Octubre bajo la dirección de Shinsuke Sato (Gantz), donde él mismo confesó que este film "es la secuela prohibida de las dos anteriores películas, Death Note y Death Note: The last name." 
Además este film será distribuido por Warner Bros.


En lo que al reparto respecta tenemos a Sousuke Ikematsu como Ryûzaki, el sucesor de L, Masahiro Higashide como Mishima, el investigador, Rina Kawaei como Sakura Aoi, una de las sangrientas usuarias de la Death Note, Mina Fuji como Shô Nanase, investigador de las libretas de shinigami  y Erika Toda como Misa Amane.  

Específicamente, este film se centra en una sociedad altamente globalizada donde el ciberterrorismo se ha vuelto el mayor problema del 2016. De esta forma aparecen nuevas seis Death Notes que representan el numero máximo de Death Notes que pueden estar en la tierra. Así que dos nuevos genios que son el legado de Light y de L, se volverán a enfrentar a las seis nuevas Death Note. 

Por: Laia
Fuente: ANN


No hay comentarios:

Publicar un comentario