05 abril 2016

Yowu Entertainment licencia el anime de Bakuon!!


Si hace unos días os anunciamos el listado completo de los estrenos de anime para esta temporada de primavera de 2016, Yowu Entertainment  anuncia que ha adquirido la licencia del anime de Bakuon!!. El anime se estrenó el pasado 4 de abril y la distribuidora afirma que habrá simulcast en España y Portugal

El anime de Bakuon!! es la adaptación del manga homónimo obra de la mangaka Mimana Orimoto. Tendrá un total de 12 episodios. El anime se ha desarollado en el estudio TMS Entertainment bajo la dirección de Junji Nishimura; el guión va a cargo de Kurasumi Sunayama; el diseño de personajes Isao Sugimoto; el diseño lo encabezarán Yoshio Mizumura y Yasuhiro Moriki; la dirección artística irá cargo de Takeshi Takadera y la banda sonora es compuesta Ryosuke Nakanishi. 

La historia está protagonizada por Sakura Hane, una estudiante un poco torpe. Un día, en el camino hacia su instituto, se encuentra subiendo una empinada cuesta con su bicicleta y ve pasar a una chica llamada Onsa Amano con su moto. Desde ese instante, Sakura muestra interés en este vehículo de dos ruedas, formando con Onsa el club de las motos en el instituto. Sakura está decidida a sacarse su licencia para conducir una moto. 

Por: Jayce
Fuente: Yowu Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario