03 mayo 2016

34º Salón del Comic de Barcelona: Actividades de Selecta Visión

Seguimos organizado nuestra agenda para el próximo 34º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Ahora, seguimos lanzando bombardeo de actividades para poder disfrutar de la mejor manera del certamen. En esta ocasión, os pasamos la agenda de actividades que nos ha hecho llegar de Selecta Visión. 

VIERNES 6 DE MAYO

· 13:15h a 14:00h SelectaVisión presenta sus novedades en RNE (Radio Nacional de España). En la Sala de prensa. Podréis escuchar la entrevista con nuestro product Manager Manu Guerrero por la noche.

· 17:00h a 18:00h Concurso KLZ Events. Stand SelectaVisión.
¿Quieres ganar una entrada para la “BloodynightCon” que se celebra el 21 y 22 de Mayo? ¡Ven al Stand de SelectaVisión a las 17:00h y participa en el sorteo que organiza KLZ Events!

SÁBADO 7 DE MAYO

· 12:00h a 13:00h Sesión de firmas “Dragon Ball Z La resurrección de F”. Marc Zanni (Son Goku) y Domenech Farell (Freezer). Stand de SelectaVisión.

Si quieres una firma de Marc Zanni y Domenech Farell en tu dvd , bluray o póster de “Dragon Ball Z la resurrección de F”, apúntate a la sesión de firmas en el Stand de SelectaVisión siguiendo estos pasos:

1.- Compra cualquiera de las ediciones de “Dragon Ball Z la resurrección de F” en el Stand de SelectaVisión.
2.- Pide que te apunten para la sesión de firmas del sábado 7 de Mayo.
3.-Te entregaremos un número para la sesión de firmas.
4.-El sábado 7 de Mayo ven a la sesión de firmas con tu número poco antes de las 12:00h y trae tu dvd o bluray de “Dragon Ball Z la resurrección de F” para que te lo firmen. Si no quieres que te firmen tu dvd o bluray, te regalaremos un poster de “Dragon Ball Z la resurrección de F” para que te lo firmen.


13:00h a 14:00h Presentación de novedades SelectaVisión. Sala de actos 1.

Nuestros Product Managers Javi Puertas y Manu Guerrero presentarán las novedades en dvd y bluray, hablarán sobre los próximos lanzamientos, los simulcast, se abrirán turnos de preguntas del público… y si nos es posible desvelaremos las nuevas licencias en las que hemos estado trabajando los últimos meses…

DOMINGO 8 DE MAYO

16:00h a 18:00h Podcast Misión Tokyo en directo. Stand SelectaVisión.
La página web especializada en Manga y Anime “Misión Tokyo” realizará su popular Podcast en directo desde el Stand de Selecta Visión.



Si decides asistir y pasar allí la tarde del domingo con nosotros, al finalizar el Podcast realizaremos un SORTEO DE LAS NOVEDADES DE SELECTA VISIÓN. ¡Sortearemos 10 premios en dvd y bluray! ¡Tienes muchas posibilidades de que te toque!

Por: Jayce
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario