03 mayo 2016

Ajin contará con segunda temporada de anime

Buenas noticias para los seguidores del anime de Ajin, ya que se ha anunciado en la banda que acompaña el octavo tomo del manga que Ajin Semihumano que esta tendrá una segunda temporada de animación, donde la cual se confirma para Octubre de 2016 en televisiones japonesas. 




La primera temporada ha contado con un total de 13 episodios junto a una trilogía cinematográfica que ha sido estrenado el pasado 2015. Donde en ambos el responsable de animar la serie ha sido POLYGON Pictures con Hiroyuki Seshita como director jefe y Yuki Moriyama como el encargado de lo diseños de personaje. 


Pero es para el próximo 6 de Mayo que se ha previsto el lanzamiento de un primer OVA junto a la edición limitada del octavo volumen del manga . Aunque esto no es todo. El 7 de Octubre está fechado para que se lance un nuevo OAD junto al noveno manga, también en una edición limitada, el cual incluirá dos episodios: Kei, Ko, Tosaki, Shimomura in Kakugera no Ryokan y Sato and Tanaka in Himitsu no Ajito. Dos historias paralelas que narran la vida cotidiana de los personajes mostrando reacciones inesperadas y aspectos personales que nunca fueron mostrados ni en la serie de animación ni en las películas.

Mientras, aquí en España, podemos disfrutar del manga de Gamon Sakurai gracias a la publicación de Norma Editorial o ver el anime de forma legal en Netflix España tanto en VO con subtitulos en inglés y español. 

Por: Laia
Fuente: Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario