19 mayo 2016

Anuncio de un versátil Digimon Universe: App Monsters

En el pasado número de la revista V-Jump, de la editorial Sueisha, se ha anunciado una sorpresa relacionada con el mundo Digimon, el Digimon Universe: App Monsters (DIGIMON UNIVERSE アプリモンスターズ). 
El cual se ha presentado como un proyecto en transmedida de la franquicia, así como un proyecto mosntruoso que saldrá a la luz en otoño de 2016. 

En este nuevo proyecto están involucradas compañías como Bandai, Bandai Namco Entertainment y Toei Animation. Además de ver en la portada lo que parece ser un nuevo Digimon además de decorar el anuncio con iconos de aplicación para smartphone, cosa que ya adivinábamos con el nombre del proyecto, además de un anime para TV, un videojuego y probablemente más materiales echo para los fans de esta franquicia. 
No hay más detalles sobre este nuevo proyecto hasta que el 9 de Junio se desvelen en la Feria del Juguete de Tokio. 
Probablemente, Digimon Universe tenga que ver con el aniversario de la serie de animación Digimon y todo lo que conllevó el estreno de esta, ya que actualmente se están estrenando la hexalogía de películas Digimon Adventure Tri donde la próxima que se estrene será la número tres, Digimon Adventure Tri: Confession. 

Habrá que esperar una par de semansa para saber que se guardan estas compañías.

Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario