04 mayo 2016

En octubre llega el Barcelona Games World

La asociación española de videojuegos (AEVI) ha informado recientemente que la hasta ahora conocida Madrid Games Week celebrada en la capital del país, se traslada a Barcelona y cambia así su nombre por el de Barcelona Games World.


A pesar de que inicialmente AEVI había anunciado que debido al cambio Madrid perdía su festival dedicado al mundo de los videojuegos, han anunciado que el público no debe preocuparse ya que seguirá existiendo un festival en Madrid en el palacio IFEMA, sólo que pasará a llamarse Madrid Gaming Experience.

Barcelona Games World será el festival internacional del videojuego por excelencia en nuestro país, su duración irá desde el 6 al 9 de octubre de 2016 y se celebrará en la Fira de Barcelona, dónde se celebra el inminente Salón del Cómic, o el más que conocido Salón del Manga de BCN.

AEVI no ha querido dar más detalles acerca del motivo para el cambio de ubicación del festival, pero si que podemos avanzar de que será todo un hito. Aquí tenéis el enlace a la página oficial del evento.

Pronto os daremos más información acerca de este festival.

Por: Karsa
Fuente: AEVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario